miércoles 17 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Dominicano Tavárez entre pelotetos exaltados al Pabellón de la Fama

Santo Domingo, 7 feb (Prensa Latina) Medios de prensa dominicanos resaltan hoy la exaltación al Pabellón de la Fama de Series del Caribe de cuatro peloteros, entre ellos el criollo Julián Tavárez.

Momento Deportivo reseñó que el pitcher dominicano participó en ocho Series del Caribe, en seis ocasiones representó a Águilas Cibaeñas y en otras dos a Tigres del Licey, resultando Campeón en cinco oportunidades.

Con Águilas alzó el trofeo en 1997, 1998, 2001 y 2007, mientras que con Tigres del Licey lo hizo en 1994. Integró el All Star Team en las Series del Caribe de 1994 y 1998.

Mientral, Hoydigital publicó una foto de Tavárez y destacó que el veterano jugador fue elegido entre los peloteros que serán exaltados en Ceremonial del Pabellón de la Fama Clase 2024.

La información la dio a conocer este miércoles el Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, y ha sido ampliamente difundida en Quisqueya por otros medios de prensa como Diario Libre y El Nuevo Diario.

Mañana la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) celebrará su habitual exaltación “Jornada de los Inmortales, Pabellón de la Fama de Series del Caribe, Clase 2024”, y en la ocasión junto al dominicano estarán el lanzador mexicano Francisco Campos; Jesús Feliciano, de Puerto Rico, y César Tovar, de Venezuela.

rgh/mpv

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA