miércoles 24 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Duelo de alto voltaje entre Atléticos en Copa del Rey
-Venezuela por liderar fase preliminar de Serie del Caribe de béisbol
-PSG y el mediático Mbappé reciben al Brest en Copa Francia
-Venezuela rompió invicto a Panamá en Serie del Caribe de béisbol

 

FÚTBOL

Madrid, 7 feb (Prensa Latina) El empate sin goles entre el Mallorca y la Real Sociedad fue un aperitivo de poco sabor de boca, lo contrario de lo que se espera hoy en la Copa del Rey de Fútbol.

Atlético de Madrid enfrentará en sus predios del estadio Metropolitano al Athletic de Bilbao, un duelo de alto voltaje de los dos equipos para muchos favoritos para conquistar el trofeo.

BÉISBOL

Washington, 7 feb (Prensa Latina) Venezuela, representado por los Tiburones de La Guaira, buscará hoy vencer a la selección de Nicaragua para concluir como líder de la fase preliminar de la Serie del Caribe 2024 de béisbol, con sede en Miami.

Los Tiburones lograron decisiva victoria en la penúltima jornada de la etapa clasificatoria, al doblegar por la mínima 5-4 a los Federales de Chiriquí, equipo representativo de Panamá, que había llegado invicto hasta ese momento.

FÚTBOL

París, 7 feb (Prensa Latina) Los octavos de final de la Copa de Francia de fútbol continuarán hoy con el esperado partido PSG-Brest, en el cual las miradas estarán también en el estelar Kylian Mbappé, a quien algunos ya consideran madridista.

El duelo de esta noche a eliminación directa en el Parque de los Príncipes será una reedición del protagonizado en el propio escenario el 28 de enero, cuando en la jornada 19 de la Ligue1 el puntero y favorito PSG y el tercero en la tabla empataron 2-2.

BÉISBOL

Washington, 7 feb (Prensa Latina) Venezuela, representada por los Tiburones de la Guaira, rompió en la madrugada hoy el invicto del equipo de Panamá, Federales de Chiriquí, al vencer por la mínima (5-4) en la Serie del Caribe de béisbol, con sede en Miami.

El triunfo fue a la cuenta de Elvis Araújo, con salvado para Arnaldo Hernández y revés para Abdiel Saldaña, segundo de los cuatro lanzadores empleados por los Federales.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-43
EDICIONES PRENSA LATINA
AD Anuncios