martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Rusa Samsonova a cuartos en torneo de tenis de Abu Dhabi
-Mónaco favorito para completar cuartos en Copa Francia de fútbol
-Athletic de Bilbao da primero y consolida favoritismo
-Campeón vigente y tres sin títulos en semifinal de Serie del Caribe

TENIS

Abu Dhabi, 8 feb (Prensa Latina) La rusa Liudmila Samsonova se clasificó hoy para cuartos de final en el torneo de tenis que se disputa en esta ciudad al batir 2-0 a la ucraniana Anhelina Kalinina. La subcampeona de la versión anterior de 2023 y número 15 del ranking mundial, ganó el boleto sin contratiempos sobre la cancha de superficie dura del Abu Dhabi Internacional Tennis Complex con tanteadores de 6-1 y 6-3.

FÚTBOL

París, 8 feb (Prensa Latina) Mónaco saldrá hoy como favorito en su visita a Rouen para completar los cuartofinalistas de la Copa de Francia de fútbol, que en su edición 107 atrajo a más de siete mil clubes profesionales y aficionados.

En el cierre de los octavos del certamen a eliminación directa, los monegascos, quintos en la Ligue1, estarán liderados en el estadio Robert Diochon por su goleador Wissam Ben Yedder, quien acumula 15 dianas en la campaña entre todas las competiciones, solo superado por el estelar Kylian Mbappé (PSG), autor de 30.

FÚTBOL

Madrid, 8 feb (Prensa Latina) La victoria fue bastante reñida, 1-0, pero suficiente para que el Athletic de Bilbao se consolide hoy como favorito para conquistar la Copa del Rey de Fútbol de España.

Con el mérito adicional de romper el invicto del Atlético de Madrid en su casa del estadio Metropolitano, y la ausencia significativa del explosivo delantero Nico Williams por lesión.

BÉISBOL

Washington, 8 feb (Prensa Latina) Los duelos Venezuela-Curazao y Panamá-República Dominicana animarán hoy la jornada semifinal de la Serie del Caribe de béisbol que se juega en la ciudad de Miami.

De los cuatro aspirantes al oro, Tigres del Licey (RDO) es el único equipo en ganar un torneo, pues atesora 11 coronas, entre ellas, la del año pasado en Venezuela, y también se proclamó campeón en 1991, última vez en que la Serie del Caribe fuera organizada en Miami.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-32
EDICIONES PRENSA LATINA