viernes 23 de febrero de 2024
nombre generico prensa latina

TV

viernes 23 de febrero de 2024

NOTICIAS

Recorte laboral en medio de comunicación canadiense

Ottawa, 8 feb (Prensa Latina) La empresa Bell Canada Enterprises (BCE) informó hoy que recortará cuatro mil 800 empleos y venderá 45 estaciones de radio, como parte de la mayor restructuración de la compañía en cerca de tres décadas.

«Los cambios anunciados hoy no son fáciles, pero son necesarios», alegó la compañía, considerada hasta ahora como la más grande de su tipo en el país.

En otro análisis relativo a los resultados financieros, Bell confirmó que pretende ceder cerca de la mitad de sus 103 estaciones de radio, principalmente en Columbia Británica (oeste) y Ontario (centro-este).

El año pasado el grupo eliminó más de mil 300 puestos de trabajo, a raíz de la reducción de sus dividendos en áreas como la telefonía tradicional, informaciones y radio.

ro/mjm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.