sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Cuba Internacional 504 Enero 2024

La conferencia Nueva Operación Verdad, que reunió en La Habana a decenas de profesionales de la información de diferentes países, y la participación de la mayor de las Antillas en la cumbre del Movimiento de Países No Alineados resaltan como lo más significativo de la vida política del país, recogido en el número de enero de Cuba Internacional.

Trinidad, la tercera villa fundada por los españoles, que festejó a inicios de año su aniversario 510, también tiene un espacio entre los temas relevantes que recomendamos en esta edición.

En lo económico abordamos una iniciativa reciente, las ferias de empleos —muy bien acogidas en los diferentes territorios—, y destacamos un emprendimiento femenino con resultados loables.

Por su parte, en lo referente a tecnología, cultura y deportes, basta solo mencionar DermaUH, Mirtha Ibarra y Jhoen Lefont para saber que atrapamos su atención.

La cubanía está garantizada desde la presencia del Héroe Nacional, José Martí — esta vez visto como un admirador de otro patriota ilustre—, hasta las opciones literarias, musicales y culturales que reservamos para las páginas finales.

Antes de cerrar, le enseñamos a preparar una receta para satisfacer a los amantes de la repostería.

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA