martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Entrevista de Carlson a Putin alcanzó 100 millones de visitas

Moscú, 9 feb (Prensa Latina) La publicación del periodista estadounidense Tucker Carlson con la entrevista al presidente ruso, Vladímir Putin, alcanzó hoy más de 100 millones de visitas, 13 horas después de que se publicara en la red social X.

Según los administradores de la citada red, más de 705 mil usuarios han marcado “me gusta” en la publicación, en tanto el número de réplicas asciende a 225 mil.

También se conoció que el número de visualizaciones de la entrevista en el canal de Carlson en YouTube superó los cinco millones.

La entrevista de Putin con Carlson duró dos horas y seis minutos, durante los cuales el líder ruso respondió a unas 60 preguntas, incluidas varias aclaraciones del interlocutor.

Carlson manifestó que realizó la entrevista a Putin porque «la mayoría de los estadounidenses no están informados» sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania y «no tienen ni idea de lo que está sucediendo en esta región».

Aparte de eso, denunció intentos de la Casa Blanca de impedir la entrevista y aseguró que no recibe dinero de ningún Gobierno u organización.

Si bien señaló que desde el inicio de la crisis ucraniana los países occidentales solo entrevistaron a Vladímir Zelenski, y no de manera objetiva, agregó que su equipo también le ha solicitado una entrevista.

Carlson, de 54 años, es conocido por sus posiciones ultraderechistas, realiza entrevistas independientes y las publica en la X.

Es expresentador estrella de la Fox News, y un partidario acérrimo del expresidente de EEUU Donald Trump.

Carlson fue despedido en abril de 2023 después de que el canal se viera envuelto en un caso de difamación, cuando el periodista denunció un supuesto fraude electoral en las elecciones presidenciales de 2020.

mem/gfa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA