miércoles 24 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Madrid proyecta aspiraciones a acoger Juegos Olímpicos
-Brasileña Haddad por cupo semifinalista en lid tenística de Abu Dabi
-Uruguayo Casas líder artillero del Clausura del fútbol de Guatemala
-Haití por clasificarse para el mundial de fútbol femenino

OLÍMPICOS

Madrid, 9 ene (Prensa Latina) Todavía lejos de convertirse en una candidatura firme, Madrid comienza a insistir en la posibilidad de auspiciar los Juegos Olímpicos de 2036, remarcado hoy por su alcalde.

Tras asistir a un entrenamiento de fútbol americano para niños organizado por los Chicago Bears de la NFL, el alcalde de la capital española, José Luis Martínez-Almeida, aprovechó para destacar que sería un sueño venir a Madrid los Juegos Olímpicos (JJOO).

TENIS

Abu Dabi, 9 feb (Prensa Latina) La brasileña Beatriz Haddad, primera raqueta del tenis latinoamericano, buscará hoy su cupo a las semifinales del torneo de Abu Dabi ante la tunecina Ons Jabeur.

Haddad, de 27 años y sexta cabeza de serie, venció los octavos de final a la polaca Magda Linette, 55 del ranking, por 7-6 (8/6), 6-7 (1/7) y 6-1, en un partido maratoniano de tres horas y 44 minutos de juego.

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 9 feb (Prensa Latina) El uruguayo Diego Casas lidera hoy el torneo Clausura 2024 del fútbol de Guatemala entre los artilleros y constituye elemento clave para el primer lugar de la tabla exhibido por Cobán Imperial.

El sudamericano, de 28 años, marcó cinco dianas por los Príncipes Azules y aparece delante del portento ecuatoriano de Comunicaciones Juan Anangonó y del argentino Matías Rotondi de Municipal, ambos con tres.

FÚTBOL

Puerto Príncipe, 9 feb (Prensa Latina) Haití luchará hoy por clasificarse para la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) de la categoría Sub 17 femenino, teniendo como rival al elenco de Estados Unidos.

El juego se efectuará en la localidad de Toluca, México, y mantiene a la expectativa a los aficionados del país caribeño.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA