lunes 4 de marzo de 2024
Search
Close this search box.

Helicóptero se estrelló en California con seis personas a bordo

Washington, 10 feb (Prensa Latina) Un helicóptero se estrelló cerca de la comunidad estadounidense de Nipton, en California, con seis personas a bordo, informó la Administración Federal de Aviación (FAA) en un comunicado, citado hoy en medios locales.

La tragedia ocurrió anoche y hasta la mañana de este sábado no se habían encontrado supervivientes, dijo por su parte el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino.

El helicóptero era un Eurocopter EC 130, señaló la FAA al notificar que con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando el suceso.

Ayer en la tarde otro accidente de aviación en el país cobró la vida de dos personas, cuando una avioneta cayó contra un automóvil y se incendió en la Interestatal 75, en el área de Naples, Florida.

De acuerdo con los reportes, la aeronave intentó aterrizar en los carriles en dirección sur de la autopista cuando chocó un vehículo y se desató el fuego.

El pequeño avión, que era un Bombardier Challenger 604, perteneciente a Hop-a-Jet, una compañía privada de vuelos chárter, había despegado de Columbus, Ohio, y el piloto intentó aterrizar en el aeropuerto de Naples. Después tenía previsto volar a Fort Lauderdale.

lam/dfm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA