martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Valora Rusia de importante entrevista realizada a Putin

Moscú, 10 feb (Prensa Latina) La entrevista del presidente de Rusia, Vladímir Putin, con el periodista estadounidense Tucker Carlson fue una buena oportunidad para que el líder ruso sea escuchado en Occidente, expresó hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El vocero precisó que tiene mayor valor allí donde los mayores medios de comunicación están controlados por los anglosajones.

Al comentar el hecho de que ya en las primeras 24 horas la conversación obtuvo más de 100 millones de visitas sólo en la red social X, Peskov señaló que esto «no significa» apoyo en absoluto.

«No podemos esperar que nuestro punto de vista encuentre apoyo. Lo más importante para nosotros es que nuestro presidente sea escuchado. Y si se le escucha, significa que más gente reflexionará si tiene razón o no. Al menos reflexionarán», afirmó.

A su vez, recordó las palabras del propio presidente ruso en la entrevista de que es muy difícil enfrentarse a Estados Unidos en términos propagandísticos. Y en este contexto, lo principal es dar a la gente la oportunidad de conocer nuestra visión del mundo. En este sentido, esta es una muy buena oportunidad», subrayó.

ro/gfa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA