Prensa Latina, La Agencia

lunes 26 de febrero de 2024
Search
Close this search box.

Celebran con alegría en la RPDC Año Nuevo Lunar

Pyonyang, 11 feb (Prensa Latina) La población de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) salió a las calles y otros lugares para celebrar el Año Nuevo Lunar 113 de la era Juche (2024), difundió hoy la Agencia de Noticias KCNA.

En la ocasión, funcionarios, trabajadores, oficiales, soldados del Ejército Popular, jóvenes y niños escolares de todo el país también rindieron homenaje y votos de eternidad al presidente Kim Il Sung y el dirigente Kim Jong Il, reseñó la publicación.

Como parte de ese tributo, al pie de las estatuas de bronce de los grandes patriotas antecesores, ubicadas en la capitalina colina Mansu, representantes de diversas organizaciones e instituciones, entre ellos de los órganos partidistas, el poder y las fuerzas armadas, colocaron cestos y ramos de flores.

Las ceremonias también se efectuaron ante los monumentos de bronce de los grandes líderes de la RPDC, erigidos en sitios emblemáticos como la Universidad Kim Il Sung, el Ministerio de Defensa Nacional, la Casa de Creación Mansudae y otros lugares de esta capital y distintas localidades del país.

npg/obf

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA