viernes 12 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer ministro de Cuba llega a EAU en visita de trabajo

Dubái, 11 feb (Prensa Latina) El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, llegó hoy a Emiratos Árabes Unidos (EAU) como parte de una visita de trabajo hasta el día 16, que contempla la participación en la Cumbre Mundial de Gobiernos.

Marrero apuntó en su cuenta de la red social X que durante la estancia intercambiará con las máximas autoridades de este país para mantener el diálogo político al más alto nivel y avanzar en la implementación de los acuerdos adoptados recientemente.

La Cumbre Mundial de Gobiernos sesionará a partir de mañana y hasta el 14 del mes en curso. Su primera edición fue en 2013 y en sus nueve encuentros anteriores estableció un modelo de colaboración e intercambio, que incluye no solo a autoridades, sino a actores como el sector privado, organismos internacionales, academia y sociedad civil.

Cuba ha participado en las últimas tres ediciones de la Cumbre, pero por primera vez lo hará con una delegación de alto nivel, lo cual refleja su compromiso con los objetivos y temáticas del evento, significó el Gobierno de la isla en su cuenta en X.

npg/mpp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA