viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Viajeros buscan atractivos de las Antillas Menores

Kingstown, 11 feb (Prensa Latina) Algunas versiones periodísticas resaltan hoy los atractivos de las Antillas Menores, algo que sin embargo carece de repique en las guías y sitios especializados en turismo.

Tropicanyon.com, costacruceros.es, atomarpormundo.com, y mundocruceros.es, son algunos de los espacios en los que se reseñan interesantes escenarios para pasar vacaciones en el área mencionada.

Las Antillas Menores, un conjunto de islas en el Caribe, albergan una riqueza natural y cultural que atrae a viajeros de todo el mundo.

Una primera mención se refiere a San Vicente y las Granadinas, lugar que aún conserva su encanto natural, con playas de arena blanca, palmeras y un volcán activo.

Le sigue Granada, isla con una rica historia, playas exquisitas y una vibrante vida marina, cuando también los guías reseñan a Martinica, con su selva tropical, cascadas y playas (Martinica es un paraíso para los amantes de la naturaleza).

Está también en la lista Santa Lucía, famosa por sus montañas gemelas, los Pitones, y sus aguas cristalinas, y Barbados, con su mezcla de cultura británica y caribeña, lugar que ofrece playas, acantilados y una animada escena musical.

Además, no dejan de mencionar a las Islas Vírgenes, que forman parte de las Antillas Menores, tanto las británicas como las estadounidenses, tesoro lleno de bienestar, playas hermosas y un lecho marino maravilloso.

oda/rfc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
AD Anuncios