Prensa Latina, La Agencia

lunes 26 de febrero de 2024
Search
Close this search box.

Califican en Serbia como fenomenal entrevista a líder ruso

la-paz-como-amenaza-para-occidente
Belgrado, 12 feb (Prensa Latina)La entrevista del presidente ruso, Vladimir Putin, con el periodista estadounidense Tucker Carlson es fenomenal en el contexto de la censura que se ha apoderado del mundo, afirmó hoy la primera ministra serbia, Ana Brnabic.

Señaló que espera la visita del periodista a Serbia a mediados de 2024.

Lo felicito por haber llevado a cabo con valentía una entrevista verdaderamente fenomenal con Putin, porque en el mundo moderno, diría yo, la censura está en todas partes, dijo Brnabic según la agencia Tanjug.

Esto es, por supuesto, un evento que demuestra que es un gran periodista, y espero con ansias que venga a Serbia, subrayó.

De acuerdo con ella, Tucker sabe mucho sobre Serbia y tiene intenciones de visitar el país balcánico a mediados de este año, y que respeta y aprecia mucho al presidente, Aleksandar Vucic.

La entrevista de Putin con Carlson se publicó la noche del 9 de febrero.

Una parte importante de la conversación de dos horas se dedicó al conflicto ucraniano y a las relaciones de Rusia con Estados Unidos, la Organización del Tratado Atlántico Norte y Occidente en general.

El propio periodista expresó anteriormente que el año pasado ya intentó realizar una entrevista con el líder ruso, pero recibió una prohibición de las autoridades estadounidenses.

mem/amp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA