miércoles 24 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Presidenta de World Triathlon visitará Cuba

La Habana, 12 feb (Prensa Latina) La española Marisol Casado, presidenta de World Triathlon, visitará Cuba del 22 al 25 próximos, según aseguró hoy el medio digital Jit.

El sitio informativo del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), dijo que la miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) desde 2010 prestigiará con su presencia el VIII Triatlón de La Habana 2024, que se desarrollará en esta capital el domingo 25 de este mes.

Para ese evento están confirmados 50 atletas, 23 de ellos mujeres, provenientes de Polonia, Eslovaquia, Japón, Canadá, Turquía, Togo, Argentina, Irlanda, Ucrania, Estados Unidos, Alemania, México y Cuba. En la prueba élite, anuncia el sitio, competirán por la mayor de Las Antillas la líder Leslie Amat, Niuska Figueredo, Isabel Rodríguez, Alejandro Rodríguez, Jorge Emmanuel Alemañez y Marcos Fernández.

La directiva también participará en otras actividades, entre ellas una vinculada a un evento con deportistas de 13 naciones, donde estará la campeona de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la estadounidense Gwen Jorgensen.

ro/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA