martes 5 de marzo de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Beirut superó a Sagesse y es segundo en baloncesto de Líbano
-Martes 13 para Real Madrid y Manchester City en Champions
-Estados Unidos por mantener dominio en Mundial de natación
-Subirá la temperatura en Torneo de tenis de Qatar

BALONCESTO

Beirut, 13 feb (Prensa Latina) El quinteto de Beirut doblegó 90-85 a Sagesse y amaneció hoy en la segunda posición de la Liga masculina del baloncesto de Líbano, luego de 13 fechas competitivas.

En el cierre de la jornada, el conjunto beirutí remontó 15 puntos en contra en el cuarto inicial (21-36, 23-15, 24-18 y 22-16) para alcanzar su décima victoria del torneo y bajar del subliderato a Sagesse.

FÚTBOL

Madrid, 13 feb (Prensa Latina) Aunque el guarismo se hizo tenebroso por la película Viernes 13, el martes guarda también su morbo, como para que se lo piensen hoy el Real Madrid y el Manchester City.

Irán en partidos paralelos en octavos de final de la Champions League de Fútbol, ambos fuera de casa, el City contra el Copenhaguen en Dinamarca, y el Madrid ante el RB Leipzig en suelo alemán.

NATACIÓN

Doha, 13 feb (Prensa Latina) Claire Curzan y Hunter Armstrong, en los 100 metros espalda de cada sexo, buscarán hoy ampliar el medallero dorado de Estados Unidos en el Mundial de Deportes Acuáticos con cita en esta ciudad.

Curzan, ganadora del bronce en esta prueba en Budapest 2022 y de plata en esta versión en 100 metros mariposa, marcó el mejor crono en semifinales (58.73 segundos), y Amstrong, bronce en los dos últimos mundiales, también llegó primero con 53.04.

TENIS

Doha, 13 feb (Prensa Latina) El Torneo de Qatar subirá hoy su temperatura cuando salgan en busca de su boleto a octavos de final cuatro de las cinco tenistas cabezas de serie que prestigian el evento, categoría WTA 1000.

La estadounidense Coco Gauff, segunda favorita, la kazaja Elena Rybakina (3), la tunecina Ons Jabeur (4) y la china Qinwen Zheng (5), son parte del cuarteto fantástico que, sobre las pistas duras del Khalifa International Tennis and Squash Complex, buscará rendir a sus adversarias.

mem/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-noticias-2
EDICIONES PRENSA LATINA