sábado 20 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Cubano Silva por bronce en Grand Slam de judo de Bakú
-Haití dice adiós a su sueño de la Copa de Oro de la Concacaf
-Cuba tendrá hoy monarca en torneo de clubes campeones de béisbol
-Mónaco busca en casa subliderato del fútbol francés

JUDO

Bakú, 18 feb (Prensa Latina) El judoca cubano Iván Silva combatirá hoy por una de las medallas de bronce de los 90 kilogramos del Grand Slam de Bakú, Azerbaiyán, tras caer en semifinales ante el local Murad Fatiyeb.

Silva, subcampeón mundial hace seis años en la propia capital azerí, arrancó su participación con victoria por Hansoku Make (tres amonestaciones) frente al turkmeno Mamedaly Achyldyev, camino triunfal que siguió contra el alemán Martin Matijass y el también anfitrión Vugar Talibov, en ambos casos por Ippon.

FÚTBOL

Puerto Rico, 18 feb (Prensa Latina) Haití vive hoy con tristeza el fin del sueño de participar en la Copa de Oro de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) de la rama femenina.

La nación antillana quedó eliminada en las preliminales por el elenco de Puerto Rico, en un choque efectuado la víspera en California, Estados Unidos, el cual terminó con un solo gol fabricado por las boricuas.

BÉISBOL

Matanzas, Cuba, 18 feb (Prensa Latina) Los equipos de Unión de Reyes (Matanzas) y Trinidad (Sancti Spíritus) jugarán hoy el partido que decidirá el titular del torneo nacional cubano de clubes campeones de béisbol.

El último choque del campeonato está previsto para las 10:00, hora local, en el estadio 16 de Abril de la localidad de Unión de Reyes, donde ambos conjuntos dividieron honores ayer en la primera jornada de la final.

FÚTBOL

París, 18 feb (Prensa Latina) El club Mónaco recibirá hoy al discreto Toulouse en la continuación de la jornada 22 de la Ligue1 del fútbol francés, en la que un triunfo le representaría desplazar al Nice del subliderato.

Al estadio Luis II del Principado los monegascos llegarán con 38 puntos, por detrás del favorito y escapado Paris Saint-Germain (PSG), líder con 53, y del alicaído Nice (39), que el viernes perdió 0-1 en Lyon en el arranque de la fecha.

oda/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA