sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Antigua y Barbuda da la bienvenida a crucero Carnival Venezia

Saint John,19 feb (Prensa Latina) Más de cuatro mil pasajeros disfrutan hoy las bondades del turismo en Antigua y Barbuda, tras la llegada del crucero Carnival Venezia que, por primera vez, trae consigo el llamado estilo italiano a esta capital.

La oficial a cargo del puerto de cruceros de Antigua, Cynthia Jacobs , aceptó un regalo del capitán Massimo Pennisi durante una tradicional ceremonia de intercambio de placas y dijo sentirse encantados por la visita, «una de varias que anticipamos este año, lo que refleja la creciente demanda de nuestro destino y de las vacaciones en crucero”, aseguró a la prensa.

St. John’s es el primer puerto de escala en el actual itinerario de ida y vuelta de 12 días por el Caribe Sur para este barco perteneciente a la notable compañía Carnival Cruise Line con mil 401 tripulantes a bordo, que debe hacer escala nuevamente en noviembre.

De acuerdo con las cifras oficiales emitidas por la entidad portuaria, los cruceros Virgin Valiant Lady, Royal Caribbean Explorer of the Seas y Celebrity Beyond también visitaron las aguas de Antigua junto con Carnival Venezia, lo que eleva el número total de pasajeros del día a 13 mil 350 pasajeros, en lo que va de año.

Hasta la fecha, el puerto de cruceros de Antigua y Barbuda ha recibido a 83 mil 389 pasajeros en más de 40 escalas y su equipo espera finalizar el mes recibiendo 78 llamadas, lo que representa un total de 14 mil pasajeros.

oda/chm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA