lunes 29 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Gobierno de Estados Unidos niega visa a baloncestistas cubanos
-Inter toma diferencia ante Atlético en ida de la Champions
-Swiatek abre con el pie derecho en Abierto tenístico de Dubái
-Líbano conquista trofeo en Internacional de baloncesto de Beirut

BALONCESTO

La Habana, 20 feb (Prensa Latina) La política del Gobierno de Estados Unidos hacia el deporte cubano sumó otro injusto capítulo con la negativa de visas a los baloncestistas de la selección nacional Pedro Bombino y Marcos Chacón, divulgó hoy el semanario Jit.

Bombino y Chacón, quienes se desempeñan en la liga argentina, no recibieron los documentos necesarios para entrar a la nación norteña de cara al partido de ida por la ventana clasificatoria para la Fiba AmeriCup 2025 el próximo jueves, precisó al referido medio la presidenta de la Federación Cubana de Baloncesto, Dalia Henry.

– – –

FÚTBOL

Milán, Italia, 20 feb (Prensa Latina) El Inter de Milán tomó hoy diferencia en la eliminatoria de octavos de final ante el Atlético de Madrid por la Liga de Campeones del fútbol europeo, con una victoria de 1-0 en la ida.

Un gol del austríaco Marko Arnautovic, a los 79 minutos, dio ventaja a los italianos con miras a la vuelta el venidero 13 de marzo en el estadio Metropolitano de Madrid, donde los españoles buscarán la remontada.

– – –

TENIS

Dubái, 20 feb (Prensa Latina) La polaca Iga Swiatek, número uno del tenis mundial, abrió hoy con el pie derecho su actuación en el WTA mil de Dubái, al superar a la estadounidense Sloane Stephens por un doble 6-4.

Swiatek, reciente ganadora en el torneo de Doha, necesitó casi dos horas para sumar su quinta victoria consecutiva en su regreso a Dubái, donde hace un año cayó en la final ante la checa Barbora Krejcikova.

– – –

BALONCESTO

Beirut, 20 feb (Prensa Latina) Con diferencia de 11 puntos, la selección masculina de Líbano doblegó hoy 94-83 a Siria y conquistó aquí el trofeo de campeón de la Copa Internacional de Baloncesto de Beirut.

En una sala Antoine Choueiri llena total, los anfitriones nunca abandonaron la delantera en el marcador, a pesar del repunte de los sirios en el tercer cuarto (19-17, 31-19, 22-32, 22-15) para alcanzar el título de manera invicta.

rgh/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
AD Anuncios