viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

México y China resaltan nexos culturales en exposición de Zhangjiajie (+Fotos)

Ciudad de México, 21 feb (Prensa Latina) México y la República Popular China mostraron hoy sus nexos culturales con la hermosa exposición fotográfica Paisajes de Zhangjiajie, el lugar de Avatar, en el Museo Casa de Carranza.

La muestra es resultado de la colaboración del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), dependencia de la Secretaría de Cultura federal, con el gobierno municipal de Zhangjiajie y el Centro Cultural de China en México, señalaron los organizadores.

 mexico-y-china-resaltan-nexos-culturales-en-exposicion-de-zhangjiajie

La exhibición permanecerá abierta hasta el 31 de marzo y la integran 40 fotografías, 14 de las cuales se pueden apreciar en la fachada del museo y las restantes, en el interior.

A través de estas fotografías invitamos al público a explorar, apreciar la belleza única y a conocer la importancia cultural de esta región, un tesoro natural que continúa inspirando y cautivando a personas de todo el mundo, refirió la directora del Museo Casa de Carranza, Karla Peniche Romero.

 mexico-y-china-resaltan-nexos-culturales-en-exposicion-de-zhangjiajie

Por su parte, la encargada de Negocios de la embajada de la República Popular China en México, Wang Huijun, recordó que esta ciudad se fundó en 1956 y en 1988 se incluyó entre las zonas turísticas nacionales, al tiempo que precisó que el objetivo de esta muestra es atraer a más visitantes mexicanos.

npg/lma

MINUTO A MINUTO
relacionadas
Osos pandas
EDICIONES PRENSA LATINA