lunes 15 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Presidente belaruso llega a ciudad rusa de Kazán

Kazán, Rusia, 21 feb (Prensa Latina) El presidente de Belarús, Alexander Lukashenko, arribó hoy a la ciudad rusa de Kazán para participar en la ceremonia inaugural del torneo internacional Juegos del Futuro Rusia 2024, informó la presidencia del país eslavo.

Lukashenko, quien por invitación del líder ruso, Vladimir Putin, realizará una visita de trabajo a Kazán, se suma así al grupo de mandatarios de la Comunidad de Estados Independientes, (CEI) que viajaron o lo harán a la capital de la República rusa de Tartastán. En la jornada anterior, Putin confirmó que viajaría a Kazán para reunirse con los líderes de los países de la CEI. Ayer el Presidente de Kirguistán, Sadyr Japarov, llegó a la capital de Tartastán.

Igualmente arribó el presidente de la República Srpska, Milorad Dodik, y se conoce oficialmente que llegarán los mandatarios de Kazajstán y Uzbekistán, Kassym-Jomart Tokayev y Shavkat Mirziyoyev.

Recordemos que la ceremonia inaugural de los “Juegos del Futuro” comenzará hoy a las 19:00 (Hora de Moscú) en la Kazan Expo. En la competición a gran escala participan 227 equipos de 107 países.

mem/gfa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA