viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Ruso Khachanov cumple pronóstico y sigue adelante en tenis de Doha
-Todo listo en Kazán para apertura de primeros Juegos del Futuro
-Eliminan a griega Sakkari en torneo de tenis de Dubái
-Presidente destaca triunfo de equipo de Bolivia en Libertadores

TENIS

Doha, 21 feb (Prensa Latina) El tenista ruso Karen Khachanov venció hoy por 6-4 y 7-5 al húngaro Fabián Marozsán y clasificó a los cuartos de final del torneo de Doha, de categoría 250.

Segundo favorito al trono del certamen, Khachanov aseguró la victoria sin muchos contratiempos, al ganar los cuatro puntos de ruptura que tuvo a favor, y salvar dos de los cuatro en contra, además de ganar el 84 por ciento de los tantos disputados con su primer servicio.

DEPORTES

Kazán, Rusia, 21 feb (Prensa Latina) Todo está listo en la ciudad de Kazán para la inauguración hoy de los primeros Juegos del Futuro Rusia 2024, informó el alcalde de la importante urbe, Iltsun Matshin.

Aunque la ceremonia de inicio de la cita será este miércoles a las 19:00 (hora de Moscú), desde el día 19 se iniciaron las acciones competitivas y desde un poco antes, Kazán es un hervidero de entrenadores, deportistas, periodistas y personal de apoyo de los juegos.

TENIS

Dubái, 21 feb (Prensa Latina) La griega Maria Sakkari perdió hoy por 4-6 y 2-6 frente a la italiana Jasmine Paolini y dijo adiós al torneo de tenis de Dubai en la ronda de octavos de final.

Sakkari, octava cabeza de serie, partía como amplia favorita para acceder a la siguiente etapa, sin embargo, Paolini estuvo impecable en los momentos cumbre del duelo, al ganar seis de los siete puntos de ruptura que tuvo a favor, y evitar cinco de los ocho en contra.

FÚTBOL

La Paz, 21 feb (Prensa Latina) El presidente Luis Arce felicitó hoy al once boliviano Always Ready por su goleada (6-1) sobre el equipo peruano Sporting Cristal en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Durante el estreno del estadio municipal de Villa Ingenio como sede de un partido internacional, en la ciudad de El Alto, el llamado equipo millonario ejerció un dominio que se acentuó en el transcurso de los 90 minutos de este choque del torneo más importante de Sudamérica.

ro/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-31
EDICIONES PRENSA LATINA