sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Confirman enfrentamiento de futbol entre Argentina y El Salvador

San Salvador, 22 feb (Prensa Latina) La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) hizo oficial hoy el partido amistoso que sostendrá el equipo local con su similar de Argentina el 22 de marzo en Estados Unidos.

La llamada Selecta y la escuadra campeona del mundo se verán las caras en un amistoso en el estadio Lincoln Financial Field, de Philadelphia, con capacidad para 68 mil 532 espectadores. La hora de este compromiso será las 8:30 p.m., hora local; 6:30 de la noche de El Salvador.

Para los salvadoreños, este será su primer encuentro amistoso del año, luego de enfrentar al Inter Miami y Costa Rica, en partidos que no fueron avalados por la FIFA, mientras que para los Albicelestes será su primera presentación del año, de cara a la Copa América 2024 que también se realizará en suelo norteamericano.

Este será el tercer compromiso de los salvadoreños con los gauchos en la historia. Antes chocaron en la Copa del Mundo, España 1982, donde los sudamericanos ganaron 2-0 y en otro enfrentamiento amistoso, en 2015, la azul también cayó 0-2.

lam/lb

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA