domingo 28 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Presidente de Colombia lamenta muerte de uniformados en accidente

Bogotá, 22 feb (Prensa Latina) El presidente de Colombia, Gustavo Petro, ofreció sus sentidas condolencias a las familias de los militares que murieron hoy en un accidente aéreo en Antioquia.

«En accidente aéreo en Antioquia han muerto el mayor Juan Carlos Morales, el capitán Cesar Rodriguez, el subintendente Feder Celis y el subintendente Rafael González, quienes estaban en cumplimiento de su deber (… ) hombres que trabajaban por un país mejor», expresó por medio de su perfil en X.

De acuerdo con el Ministerio de Defensa, el siniestro se produjo cuando un helicóptero Black Hawk 0614 de la Policía Nacional que cubría la ruta Caucasia-Medellín-Tuluá, desapareció en el municipio de Caramanta.

Por el momento no hay ninguna hipótesis sobre las causas del accidente, lo que sí se conoce es que las condiciones meteorológicas son adversas, explicó a la prensa el director general de la Policía Nacional, el general William René Salamanca, quien lamentó el hecho y expresó su pesar a los familiares de las víctimas.

lam//otf

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA