viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
- Prosigue en México Panamericano de luchas
- Tenista uruguayo Behar en cuartos de final de dobles de Doha
- Con los Juegos del Futuro Rusia establece nueva tendencia
- Roma y Feyenoord en atractivo duelo en Liga Europa de fútbol

– – –

LUCHAS

Acapulco, México, 22 feb (Prensa Latina) El Campeonato Panamericano de luchas prosigue hoy en esta ciudad mexicana, como antesala del torneo preolímpico que entregará plazas en todas las divisiones para los Juegos de París 2024.

Este jueves están previstas las finales de 72 y 87 kilogramos del estilo grecorromano, y las del libre femenino en las divisiones de 50, 55, 57, 62, 68 y 72 kilos.

– – –

TENIS

Doha, 22 feb (Prensa Latina) El tenista uruguayo Ariel Behar jugará hoy su encuentro de cuartos de final en la justa de dobles correspondiente al torneo Abierto de esta capital.

Behar y el checo Adam Pavlasek enfrentarán a los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev, contra quienes nunca se han medido en una lid por parejas.

– – –

JUEGOS

Kazán, Rusia, 22 feb (Prensa Latina) Con la celebración de los actuales Juegos del Futuro Rusia establece una nueva tendencia deportiva que es extremadamente relevante, afirmó hoy el vice primer ministro ruso, Dmitri Chernishenko.

El alto funcionario, quien respondió este jueves preguntas de la prensa acreditada en la lid en esta ciudad, dijo que es además simbólico que el torneo ocurra ‘exactamente 10 años después de los triunfantes Juegos Olímpicos de Sochi’.

– – –

FÚTBOL

Roma, 22 feb (Prensa Latina) Roma y Feyenoord protagonizarán hoy un atractivo duelo en la jornada de vuelta por la ronda de 32 dentro de la Liga Europa de fútbol.

Ambos conjuntos igualaron a un gol en el choque de ida que se jugó en Países Bajos el pasado 15 de febrero y este jueves definirán cuál de ellos avanza a los octavos de final, que tendrán su sorteo este viernes.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-31
EDICIONES PRENSA LATINA