domingo 21 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
- Colombiano Restrepo salió del podio en Vuelta a Ruanda
- Exfutbolista Alves condenado a cuatro años y medio por violación
- Participación clave de consagrados del deporte en Juegos del Futuro
- Maratón de 12 partidos en regreso de la NBA.

CICLISMO

Muzanze, Ruanda, 22 feb (Prensa Latina) El ciclista colombiano Jhonatan Restrepo concluyó sexto hoy en la quinta etapa y salió momentáneamente del podio en la clasificación general de la Vuelta a Ruanda.

Restrepo marcó 24 minutos y 21 segundos en la contrarreloj individual de 13 kilómetros entre las localidades de Muzanze y Kinigi Kwita Izina, y cayó al quinto puesto en la general, a 16 segundos del puntero.

– – –

FÚTBOL

Barcelona, España, 22 feb (Prensa Latina) La Audiencia de Barcelona condenó hoy al exfutbolista brasileño Dani Alves a cuatro años y medio de cárcel por violar a una joven la noche del 30 diciembre de 2022.

Según la sentencia notificada este jueves Alves, que ya lleva poco más de un año en prisión preventiva, pasará además cinco años de libertad vigilada y nueve de alejamiento de la víctima, a la que deberá indemnizar con 150 mil euros.

– – –

JUEGOS

Kazán, Rusia 22 feb (Prensa Latina) La participación de estrellas consagradas de diversos tipos de deportes es muy importante para los competidores de estos primeros Juegos del Futuro, destacó hoy el ministro ruso del Deporte, Oleg Matytsin.

El titular refirió que los jóvenes que hoy compiten por primera vez en estos juegos inaugurados este miércoles en la ciudad de Kazán tienen la oportunidad de intercambiar con esos campeones, además de verlos durante las diferentes representaciones que hacen.

– – –

BALONCESTO

Washington, 22 feb (Prensa Latina) Un maratón de 12 partidos se celebrará hoy en el regreso del calendario regular de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA) tras la pausa por el fin de semana de las Estrellas.

Sin dudas el choque más atractivo será el que protagonizarán Los Ángeles Clippers y Oklahoma City Thunder, separados por apenas medio juego de distancia.

ro/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-47
EDICIONES PRENSA LATINA