viernes 12 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Cabello agradece a Díaz-Canel felicitación por programa televisivo

Caracas, 23 feb (Prensa Latina) El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, agradeció al presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, por sus felicitaciones a propósito del décimo aniversario del programa Con el Mazo Dando, trascendió hoy aquí.

“Gracias hermano Presidente, desde aquí dando la batalla de la Patria Grande, un abrazo al valiente pueblo cubano”, escribió anoche en un mensaje el dirigente político en su cuenta X.

“¡¡Unidos Nosotros Venceremos!!, afirmó.

El jefe de Estado cubano señaló en la misma red social que Con el Mazo Dando cumple 10 años de exitosa defensa de Venezuela.

Con el mazo de la verdad golpeando a sus adversarios, “Diosdado Cabello nos da un ejemplo magnífico de comunicación revolucionaria”, expresó Díaz-Canel.

“Felicidades, hermano @dcabellor”, afirmó.

Cabello celebró el pasado miércoles la edición número 465 de Con el Mazo Dando, un programa que surgió en medio del fragor de la batalla que libra la Revolución bolivariana contra la desinformación y manipulación mediática nacional e internacional.

El programa televisivo de participación, de cuatro horas, analiza cada semana la coyuntura política local bajo los principios de que “sin truco ni maña el Mazo no engaña” y la impronta imperecedera del comandante Hugo Chávez (1954-2013).

mem/jcd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA