Prensa Latina, La Agencia

sábado 2 de marzo de 2024
Search
Close this search box.

Nominan a Cuba como Destino de Aventura Líder

La Habana, 23 feb (Prensa Latina) Los premios World Travel Awards 2024 nominaron a Cuba como Destino de Aventura Líder del Caribe 2024, señala hoy un informe oficial.

Una nota suministrada por el Ministerio de Turismo (Mintur) de este país señala el acontecimiento con el que la isla se coloca en el top de la excelencia cultural y paradisíaca del Caribe.

Insiste el mensaje, en que aunque la nación cosechó éxitos recientes, ahora tiene la oportunidad de conseguir el máximo reconocimiento en la Industria de Vajes y Turismo Global,.

Pese a ello, recuerda el Mintur, se necesita esta votación, abierta dicha convocatoria en las categorías del Caribe, Las Américas, Medio Oriente y Océano Índico.

De esta suerte, el Mintur invita a reafirmar con el voto de los visitantes extranjeros y turistas locales la excelencia de Cuba ante las diferentes categorías (https://bit.ly/3I2dve6).

Las autoridades turísticas de esta nación están inmersas en la actualidad en una campaña de promoción bautizada como #CubaÚnica.

Los World Travel Awards significa premios mundiales del viaje y como su nombre lo indica, son una especie de Oscar de esta industria. Se se celebran anualmente desde el año 1993, certamen creado por el Consejo Mundial del Viaje y el Turismo.

Este galardón corre a cargo de un jurado de expertos en alojamientos y asociados, sobre todo del Consejo Mundial (World Travel and Tourism Council).

Los premios se otorgan tanto a nivel mundial como en ocho niveles regionales internacionales, en una amplia gama de categorías que incluyen hoteles-alojamientos turísticos, atracciones y aerolíneas-transporte (considerados como los Óscar de la industria del turismo).

mem/rfc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA