miércoles 17 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Francia-Alemania, Les Bleues por su primera final en fútbol femenino
-Guatemala sub-20 busca primer triunfo en clasificatorio de Concacaf
-Swiatek-Kalinskaya atractiva semifinal tenística en Dubai
-Elogian desempeño de futbolistas brasileños en Liga élite de Vietnam

FÚTBOL

París, 23 feb (Prensa Latina) La selección francesa de fútbol femenino recibirá hoy a la de Alemania en una de las semifinales de la Liga de Naciones de la UEFA, en la que buscará su primera disputa de un título.

Les Bleues tendrán a su favor al público en el Groupama Stadium de Lyon, una instalación con capacidad para casi 60 mil personas, frente a un rival con mucha más historia, campeona olímpica (2016), mundial (2003 y 2007) y europea (ocho veces).

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 23 feb (Prensa Latina) El equipo sub-20 de Guatemala buscará hoy un primer triunfo ante Barbados como sede del grupo clasificatorio C de la Concacaf, en el comienzo de su aspiración por regresar a otro mundial de fútbol.

Los alumnos del técnico y exfutbolista mexicano Marvin Cabrera, con 10 legionarios, saltarán a la grama del Doroteo Guamuch Flores a las 19:00, hora local, por corresponder con la mejor ubicación en el ranking que sus rivales caribeños.

TENIS

Dubai, 23 feb (Prensa Latina) La polaca Iga Swiatek, número uno del mundo, y la rusa Anna Kalinskaya protagonizarán hoy una atractiva semifinal en el torneo tenístico de Dubai.

Campeona por tercera vez consecutiva del WTA mil de Doha, el pasado fin de semana, Swiatek buscará dar su penúltimo paso para ganar su tercer título de la temporada ante la jugadora revelación del certamen.

FÚTBOL

Hanoi, 23 feb (Prensa Latina) El sobresaliente desempeño de varios futbolistas brasileños en la llamada Vietnam League 1, en particular de Rafaelson Bezerra Fernandes, concita hoy aquí la atención de medios de prensa y aficionados.

Rafaelson, catalogado como uno de los factores clave del éxito del club Nam Dịnh, actual líder, figura como el máximo goleador de la joven temporada con 11 dianas a su cuenta. Mientras, otros cinco de sus coterráneos ocupan también lugares entre los 10 máximos anotadores del campeonato.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA