viernes 19 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Liverpool imparable en Copa Inglesa de fútbol

Liverpool, Reino Unido, 28 feb (Prensa Latina) El Liverpool se mantiene imparable en la Copa de Inglaterra de fútbol y derrotó hoy 3-0 al Southampton, en la quinta ronda de eliminatorias a un solo partido.

Los de la Ciudad de los Beatles están despidiendo por todo lo alto a su entrenador, Jurgen Klopp, quien se irá del banquillo al final de la temporada, y avanzaron a la siguiente instancia con una cómoda victoria este miércoles.

El éxito de los locales se apuntaló con los goles de Lewis Koumas al minuto 44 y dos dianas a la cuenta de Jayden Dans en los minuto 73 y 88, para mantener el excelente paso dentro de la justa,

El “pool” está teniendo una de las mejores temporadas para un equipo en Europa, son actualmente líderes de la clasificación general en la Liga Premier inglesa con 60 puntos, en días recientes se titularon campeones de la Qarabao Cup (Copa de la Liga) y son candidatos de peso a disputar el título en la FA Cup.

El alemán Jurgen Klopp dejará la dirección técnica del conjunto al término de la presente temporada, una decisión que tomó de mutuo acuerdo con la directiva del club.

En otros resultados de la jornada el Manchester United logró un ajustado éxito 1-0 como visitante ante el Nottingham Forest, gracias al gol tardío del centrocampista brasileño Casemiro en el minuto 89 y el Wolverhampton derrotó con idéntico marcador al Brighton, con gol de Mario Lemina al minuto dos de iniciado el encuentro.

rgh/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA