miércoles 17 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Murray cae en octavos de final del torneo de tenis de Dubái

murray-cae-en-octavos-de-final-del-torneo-de-tenis-de-dubai
Dubái, 28 feb (Prensa Latina) El británico Andy Murray quedó eliminado en los octavos de final del torneo de tenis de Dubái, tras perder hoy por 2-6 y 4-6 ante el francés Ugo Humbert, quinto cabeza de serie.

Ex número uno del mundo, Murray fue incapaz de descifrar el juego de Humbert y terminó por claudicar sin apenas ofrecer resistencia, en poco más de una hora de acción.

El veterano jugador británico de 36 años hizo así las maletas a casa, mientras Humbert siguió camino a los cuartos de final del campeonato de Dubái, donde enfrentará al ganador del duelo entre el polaco Hubert Hurkacz y el australiano Christopher O’Connell.

También este miércoles, el kazajo Aleksandr Bublik venció in extremis por 7-6 (10/8) y 7-6 (7/2) al neerlandés Tallon Griekspoor.

Mientras tanto, el ruso Andrey Rublev también accedió a cuartos de final, tras vencer al francés Arthur Cazaux (6-4, 6-4).

Este torneo, de categoría 500, se disputa sobre las canchas de superficie dura del Aviation Club Tennis Centre de Dubái y reparte alrededor de tres millones de dólares en premios, además de puntos para el ranking mundial.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA