martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Ejército de Líbano desmantela dron israelí encontrado en el sur (+Foto)

Beirut, 29 feb (Prensa Latina) El Ejército de Líbano desmanteló hoy un dron israelí encontrado en la zona de Labouneh, perteneciente a la gobernación de Tiro, en el sur del país.

La Dirección de Orientación de la institución militar precisó que una patrulla conjunta con miembros de la Fuerza Provisional de las Naciones Unidas encontró la aeronave no tripulada que transportaba panfletos.

A través de un comunicado, el ente castrense subrayó que una unidad libanesa especializada lo desmanteló para transportarlo a otro sitio.

En la noche, aviones de combate israelíes llevaron a cabo un ataque contra las afueras de la ciudad de Naqoura en el sector occidental de la frontera sur libanesa.

Según el canal local Al Manar, las fuerzas israelíes lanzaron misiles hacia la localidad de Blida y las cercanías de Ramia, Beit Lev y Aita al-Shaab.

Por su parte, la Agencia Nacional de Noticias reflejó el sobrevuelo de aviones de reconocimientos pertenecientes a Tel Aviv en las aldeas de los sectores occidental y central; además de lanzar bengalas sobre poblados fronterizos adyacentes a la Línea Azul.

lam/yma

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA