sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Rennes tercer semifinalista en Copa Francia de fútbol

París, 29 feb (Prensa Latina) Rennes eliminó hoy 3-1 a Le Puy Foot 43 Auvergne, el único club aficionado que permanecía vivo en la Copa de Francia de fútbol, para convertirse en el tercer semifinalista del torneo.

Un doblete de Benjamin Bourigeaud definió el partido para los visitantes en el estadio Geoffroy-Guichard, donde el equipo que se desempeña en el Championnat National 2 plantó cara a un rival muy superior de la Ligue1.

Tanto los disparos a puerta como la posesión del balón terminaron parejos en el partido, aunque al final los rojinegros prevalecieron y consiguieron el boleto a las semifinales de la edición 107 de la Copa de Francia, una instancia a la que ya avanzaron Olympique de Lyon y Valenciennes (Ligue2).

El cuarto clasificado para la antesala de la disputa del título saldrá el 13 de marzo del esperado duelo entre el favorito Paris Saint-Germain (PSG) y el Nice.

Los parisinos, reyes indiscutibles del fútbol galo por más de una década, intentan recuperar bajo la dirección de Luis Enrique y el liderazgo de la estrella saliente Kylian Mbappé una corona que no han podido ganar en las últimas dos temporadas.

lam/wmr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA