miércoles 24 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Álbum Las mujeres ya no lloran de Shakira llega en este marzo

Los Ángeles, 1 mar (Prensa Latina) El primer álbum de estudio en siete años de la colombiana Shakira saldrá el 22 de marzo de manera oficial, aunque hoy circulan en los medios varios de los sencillos lanzados previamente por la cantante.

La nueva placa contiene 16 canciones: ocho estrenos, un remix y siete que antes ya tuvieron su publicidad con todo éxito, como TQG y Copa Vacía, con sus respectivos compatriotas Karol G y Manuel Turizo.

Esta entrega tendrá nuevamente colaboración con Bizarrap y Rauw Alejandro y, según dio a conocer la artista en sus redes sociales, también habrá una sorpresa con Cardi B.

Independientemente de repetir featuring con Bizarrap, el álbum contará con un remix de la popular sesión Bzrp – Shakira Music Sessions Vol.53.

El tema con el Dj argentino se titula La Fuerte; con Alejandro interpreta Cohete; (Entre paréntesis), con Grupo Frontera y Puntería, es la canción con la rapera Cardi B.

De acuerdo con medios estadounidenses, esta última se preparó para colaborar con Shakira desde el momento en que conoció sobre la ruptura con el exfutbolista Gérard Piqué.

La barranquillera reveló también detalles de Cohete, el éxito con su invitado Alejandro, el cual tiene un sonido retro, apuntó.

Una publicación en su cuenta de X dio a conocer el listado de temas que contendrá este trabajo discográfico después de una larga espera de sus fanáticos alrededor del mundo.

Las mujeres ya no lloran tendrá cuatro portadas y una versión de vinilo.

Cada una de estas carátulas es una piedra, por ejemplo, diamante, zafiro, gemas que representan la fuerza, la resiliencia y otros significados.

Las mujeres ya no lloran es el decimosegundo álbum de estudio de la artista y su casa discográfica Sony Music lo describe como “un deslumbrante testimonio de la resistencia y fuerza de Shakira, así como del poder de la música para transformar las experiencias más difíciles en momentos valiosos”.

lam/dpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA