martes 16 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Rusia: dos mil 200 millones de personas vieron los Juegos del Futuro (+Fotos)

Kazán, Rusia 2 mar (Prensa Latina) Alrededor de dos mil millones de personas de todo el mundo vieron los Juegos del Futuro, comunicó hoy el vice primer ministro ruso, Dmitri Chernishenko.

«Hasta la fecha, se registró esa cantidad de visitantes on line de los juegos, lo que muestra que el formato es correcto, y el proyecto realmente logró éxito», dijo Chernishenko ante la prensa acreditada en el evento.

El vice primer ministro agregó que 63 países comenzaron a celebrar competiciones que combinan la actividad física y digital.

«No estamos compitiendo con ningún deporte tradicional, sino ampliamos significativamente la audiencia. De hecho, involucramos al público en deportes tradicionales y electrónicos», recalcó.

Los primeros Juegos del Futuro se celebran en Kazán del 21 de febrero al 3 de marzo de 2024 y cuentan con nuevas disciplinas que combinan la actividad física y digital.

El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó en su discurso pronunciado durante la apertura del evento que los Juegos del Futuro son el regalo de Rusia «a la familia deportiva mundial».

rgh/gfa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-36
tercer-boletin-de-deportes-36
EDICIONES PRENSA LATINA