domingo 14 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Maduro evalúa estrategias en reunión con alto mando político ampliado (+Foto)

Caracas, 4 mar (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, preside hoy una reunión de trabajo con el alto mando político ampliado, para coordinar y conjugar las estrategias de la Revolución bolivariana a corto, mediano y largo plazos.

La cita tiene por sede al Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas y participan la dirección nacional en pleno del Partido Socialista Unido y su juventud, gobernadores patriotas, alcaldes de las 40 ciudades más importantes del país, ministros, viceministros y el Consejo Político de la Revolución.

maduro-evalua-estrategias-en-reunion-con-alto-mando-politico-ampliado

Maduro expresó que “tenemos que prepararnos” para ganar el juego, la competencia, la batalla, unir a todo el que pueda ser unido por el futuro de Venezuela.

“Articular, unir, incluir, convocar y seguir cabalgando el siglo XXI”, que nos toca, subrayó.

El mandatario elogió el inicio de este año, que calificó de bonito, de “mejoría económica evidente” y despliegue, y destacó los meses de enero y febrero como los mejores vividos en números desde el 2010.

Aludió a la grandes misiones de nueva generación constituidas en esos dos meses: la Gran Misión Venezuela Mujer, Venezuela Joven y la “hermosa y colorida” Viva Venezuela, mi Patria Querida, que consideró de ´”éxito total su arranque” y proceso de censo y registro.

El dignatario apuntó que esta última es “tan bella como el alma y el ser nacional”, además de ser la Gran Misión de la “identidad y de lo nuestro”.

Recordó también el establecimiento del Comando Presidencial Especial para la atención del programa gubernamental del 1×10 del Buen Gobierno, del cual destacó que superó los 2,5 millones de casos atendidos y resueltos en año y medio.

El Presidente significó que este instrumento de va vinculando de “manera fenomenal”, directo y de empatía con el despliegue de las Grandes Misiones de nueva generación que se articulan y dan un nuevo ritmo y dinámica a las fundacionales.

Maduro consideró como una línea certera para el pueblo protagonista la unión de las Grandes Misiones fundacionales, relazadas para una nueva etapa, y desplegadas con la “maravillosa fuerza de pueblo”, en unión cívico militar policial y Grandes Misiones de nueva generación.

Llamó a que todo el que tenga liderazgo, responsabilidad y compromiso con la patria y el futuro de Venezuela, a convertirse en “fuerza de transformación y no de conservación”, lo cual significa la obligación de afinar la inteligencia, el trabajo y los planes colectivos con todas las generaciones.

ro/jcd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA