lunes 22 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Sesionará en Cuba Comisión Regional de ONU Turismo

sesionara-en-cuba-comision-regional-de-onu-turismo
Matanzas, Cuba, 4 mar (Prensa Latina) El Hotel Meliá Internacional Varadero acogerá la 69 Comisión Regional de las Américas de ONU Turismo, organismo especializado de las Naciones Unidas en la promoción de un turismo responsable.

Según el sitio www.trabajadores.cu, más de 20 países asistirán al encuentro del 29 al 30 de abril venideros, el cual marcará un hito para reflexionar sobre el desarrollo de la industria de los viajes.

Entre los invitados sobresalen el secretario general de ONU Turismo, Zurab Pololikashvili, y Gustavo Santos, representante para las Américas de esa organización.

El poder intercambiar con líderes y directivos del sector sobre tópicos relevantes relacionados con la actividad en esta área geográfica representa uno de los objetivos de la cita, que sesionará en Varadero, uno de los destinos turísticos más importantes de la región.

A la par de la 69 comisión se efectuará el seminario Potenciando el desarrollo turístico a través de la innovación en el turismo comunitario, el cual permitirá conocer sobre novedosas formas de potenciar la industria del ocio en el área de las Américas.

Puntualiza el sitio web, que el Meliá Internacional Varadero se reafirma como plaza ideal para la realización de eventos, congresos y convenciones, al atesorar ya en su memoria el ser sede de importantes citas como el Mundial de Coctelería en 2022 y el de Fotografía Subacuática en 2023.

ONU Turismo, antigua Organización Mundial del Turismo, es la encargada a nivel internacional de velar por la puesta en práctica de un turismo responsable, sostenible, accesible y en plena armonía con el medio ambiente.

npg/ads

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA