lunes 27 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Llegada de cuatro cruceros impulsa turismo en San Cristóbal y Nieves

compensan-a-turistas-por-cancelacion-de-cruceros-a-sidney
Basseterre, 5 mar (Prensa Latina) La reciente llegada de cuatro cruceros a San Cristóbal y Nieves y las proyecciones sobre los venideros evidencian hoy el continuo crecimiento del sector turístico en la nación insular, señalan medios de prensa.

El domingo último, la terminal de cruceros Port Zante, de esta capital, acogió simultáneamente a las embarcaciones Grandeur of the Seas, Mein Schiff 4, Explora 1 y Vision of the Seas, con más de ocho mil pasajeros, de los cuales varios desembarcaron y realizaron excursiones organizadas. A través de una publicación en redes sociales, el ministro de Asuntos Exteriores, Denzil Douglas, elogió a la cartera de Turismo por el trabajo realizado en el sector y expresó su deseo de que las partes interesadas se beneficien enormemente de la próspera actividad de cruceros.

Autoridades esperan un total de 54 naves a lo largo de este mes, refiere el sitio digital SKN News.

En recientes declaraciones a un programa de radio, la secretaria permanente del Ministerio de Turismo, Tivanna Wharton, señaló que se están logrando avances excepcionales en la denominada industria sin chimeneas y consideró que el país está en camino de alcanzar las cifras anteriores a la pandemia de Covid-19.

mem/las

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link