sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Aerolínea alemana Condor reiniciará vuelos hacia Antigua y Barbuda

Saint John, 6 mar (Prensa Latina) La aerolínea alemana Condor anunció el reinicio de sus vuelos hacia Antigua y Barbuda a partir de noviembre próximo, una noticia acogida hoy con entusiasmo por la industria turística del país caribeño.

En una conferencia de prensa en el stand de la nación insular en la feria comercial de la denominada industria sin humo con sede en Berlín, el director ejecutivo de la Autoridad de Turismo, Colin C. James, manifestó su satisfacción por la reanudación del servicio directo en la venidera temporada de invierno.

El de habla alemana es nuestro segundo mercado en el continente, y el vuelo actúa como una importante puerta de entrada que crea acceso desde Europa central a Antigua, aseveró el funcionario, al asegurar que mediante un esfuerzo colaborativo y asociaciones sólidas, el servicio será un éxito y se incrementará el número de visitantes.

Las autoridades del sector esperan que el nuevo calendario, que se extenderá hasta mayo de 2025 e incluye el período de la celebración de la Semana de la Vela, garantice una mayor participación del país europeo en este emblemático evento náutico.

mem/las

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA