martes 23 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Nicolás Maduro designa a Diosdado Cabello para unificar Zulia (+post)

Caracas, 6 mar (Prensa Latina) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, designó al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido, Diosdado Cabello, al frente de una comisión especial para atender el estado de Zulia, noreste del país.

La misión del dirigente político será reunificar, reconvocar, reencontrar a todas las corrientes patrióticas, revolucionarias, bolivarianas, chavistas, democráticas y honestas de esa región del país, expresó el mandatario a través de la red social de WhatsApp.

“Es unir al Zulia, como nunca antes, con el tambor, el cuatro y la tambora de la gaita zuliana. ¡A unir al Zulia! Porque vamos a grandes victorias“, indicó en alusión a las elecciones presidenciales del 28 de julio venidero.

Maduro manifestó que el equipo para atender a ese estado, gobernado hoy por la oposición, fue totalmente reestructurado y “puse un cuarto bate al frente”, acotó.

Comentó que se trata de ir mucho más allá de los partidos y convocar a todos los movimientos sociales, todas las fuerzas políticas y “a todos los zulianos de bien”.

El presidente aludió al trabajo del Ejecutivo en la recuperación estructural, paso a paso, del estado de Zulia y mencionó el rescate del Lago de Maracaibo, la construcción del Parque Ana María Campos, de la Universidad y el fortalecimiento del programa 1X10 del Buen Gobierno.

Cabello declaró ante la prensa este miércoles que “es una tarea que asumimos” a partir de la importancia que tiene el estado zuliano.

rgh/jcd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA