sábado 20 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Etiopía expuso potencial turístico en Bolsa Internacional en Berlín

etiopia-expuso-potencial-turistico-en-bolsa-internacional-en-berlin
Addis Abeba, 7 mar (Prensa Latina) Promover el potencial turístico y encuentros con organizaciones internacionales y viajes para explorar áreas de cooperación centraron la participación de Etiopía en la Bolsa Internacional de Turismo que concluye hoy en Alemania.

La delegación local encabezada por la ministra del sector Nasise Chali aprovechó la convención para mostrar en un stand los sitios de atracción impresos en pancartas y brindar explicaciones a los visitantes sobre los patrimonios históricos, culturales y espirituales del país, informó la televisora estatal Fana Broadcasting Corporate.

El diálogo entre Chali y los representantes de las agencias de viajes y turismo se enfocaron en las formas de colaborar en el ámbito de la promoción y el marketing.

Las atracciones históricas del país africano, los parques nacionales con vida salvaje endémica y los festivales culturales y religiosos han sido inscritos por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura como patrimonio de la humanidad.

La Bolsa Internacional de Turismo (ITB), considera la feria comercial de viajes y turismo más grande del mundo, sesionó en el Centro de Exposiciones de Berlín del 5 al 7 de marzo con la participación de más de cinco mil 500 expositores de 170 países.

Durante más de 50 años, ha sido sinónimo en todo el mundo de conocimiento de la industria y de eventos que marcan tendencia en formato virtual, presencial o híbrido, precisó la página oficial de la cita.

Junto con MICE Show Asia y Travel Tech Asia, cada año en octubre se organiza en Singapur la feria y conferencia B2B (negocio a negocio) ITB Asia, el evento líder para todo el mercado de viajes asiático, mientras que en mayo tiene lugar ITB China, centrada en el mercado de viajes B2B.

En abril de 2021 hizo su debut en línea un evento similar en India que, a partir del año pasado, se lleva a cabo en vivo en Mumbai enfocada en el mercado indio y el sudeste asiático. /jha/nmr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA