domingo 28 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Aplausos para Billie Eilish en noche de los Oscar

Billie-Eilish
Los Ángeles, EEUU, 10 mar (Prensa Latina) La cantante Billie Eilish consiguió hoy el premio Oscar con el tema musical "What Was I Made For?" de la película Barbie.

Oppenheimer, gran ganadora de los premios Oscar 2024

Christopher Nolan se lleva Premio Oscar como Mejor director

Más protagonistas en noche de Premios Oscar

Entregan Oscar a Mejor diseño de vestuario desnudo

Gaza en discurso de guionista británico al aceptar Premio Oscar

Oscar para Anatomía de una caída por Mejor guion original

El niño y la garza, el mejor animado en los Oscar

La canción, con música y letra suya y de Finneas O’Connell, su hermano, pudieron escucharla quienes asistieron aquí a la 96 edición de la entrega de la codiciada estatuilla dorada de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos.

Con este premio Billie Eilish, de 22 años, entra a un exclusivo listado de solo 10 artistas que han conseguido la dupla de Oscar a Mejor Canción y el Grammy a Mejor Canción.

Actuaciones destacadas tuvieron esta noche Jon Batiste, quien interpretó una emotiva balada, «It Never Went Away», del documental “American Symphony”.

Luego Becky G, cantante de raíces mexicanas, pisó por primera vez el escenario de los Premios de la Academia para interpretar el tema de Flamin’ Hot, The Fire Inside.

No quedó detrás Ryan Gosling con la interpretación de “I’m Just Ken” también de “Barbie”. Con un traje rosa brillante, comenzó su actuación entre el público que lo recibió con aplausos.

jcm/dfm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA