sábado 13 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Clippers buscarán venganza ante Bucks en NBA

Los Ángeles, EEUU, 10 mar (Prensa Latina) Los Ángeles Clippers buscarán vengar su reciente derrota en Milwaukee cuando reciban hoy a los visitantes Bucks en la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

Desde que perdieron ante estos rivales el lunes, los Clippers ganaron dos partidos seguidos, todo lo contrario de los Bucks, que encajaron par de derrotas al comenzar su gira de cuatro juegos por California.

En el frente de las lesiones, la mayor interrogante es cuándo podrá regresar el escolta de Milwaukee Khris Middleton de una lesión en el tobillo, pues no juega desde el 6 de febrero y está descartado para este domingo.

Por su parte, Russell Westbrook está fuera del quinteto angelino después de someterse a una cirugía para reparar una fractura en la mano izquierda el lunes.

Los de Wisconsin buscan barrer a los Clippers en una serie de dos juegos por segunda temporada consecutiva.

Otros duelos interesantes sostendrán Indiana Pacers-Orlando Magic y Philadelphia 76ers-New York Knicks, entre los punteros en sus respectivas Conferencias.

La jornada dominical se completa con los choques New Orleans Pelicans-Atlanta Hawks, Washington Wizards-Miami Heat, Houston Rockets-Sacramento Kings, Brooklyn Nets-Cleveland Cavaliers, Memphis Grizzlies-Oklahoma City Thunder y Minnesota Timberwolves-Los Ángeles Lakers.

oda/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA