miércoles 19 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Denver arrecia el asedio a la cima del Oeste en NBA

denver-arrecia-el-asedio-a-la-cima-del-oeste-en-nba
Washington, 11 mar (Prensa Latina) Los Nuggets de Denver enfrentarán hoy a los Raptors de Toronto con la intención de arreciar aún más su asedio a la cima de la Conferencia Oeste del baloncesto estadounidense de la NBA.

Vigentes monarcas del torneo, los Nuggets, liderados por el extraclase Nicola Jokic, cuentan con el cartel de favoritos para adjudicarse el triunfo este lunes contra los Raptors, mucho más si recordamos que juegan en casa, donde archivan 26 éxitos y apenas seis reveses.

Para colmo, el equipo de Toronto solo ganó 10 veces en sus 32 partidos en la carretera de esta temporada.

Un triunfo del equipo de Denver (44-20) lo colocaría a medio juego de la primera posición de la Conferencia Oeste, ocupada actualmente por el sorprendente Thunder de Oklahoma City (45-19), que hoy descansa.

La cartelera de esta jornada se completa con los duelos Detroit-Charlotte, Cleveland-Phoenix, San Antonio-Golden State, Chicago-Dallas y Portland-Boston, siempre en casa de los primeros.

Boston (49-14), líder destacado de la división Este y máximo ganador de partidos en la presente campaña, tendrá en duda hasta última hora a dos de sus pilares más emblemáticos, Jason Tatum y Jaylen Brown, además de la ausencia anunciada del pívot titular Kristaps Porzingis.

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link