miércoles 24 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Vietnam Airlines ampliará rutas internacionales con vuelos a Múnich

Hanoi, 12 mar (Prensa Latina) La aerolínea bandera Vietnam Airlines ampliará a partir de octubre próximo sus rutas internacionales con la apertura de vuelos directos a la ciudad alemana de Munich, anunciaron hoy aquí medios de prensa.

Los nuevos enlaces operarán con dos frecuencias semanales desde esta capital (viernes y domingo) y una vez por semana (lunes) desde Ciudad Ho Chi Minh.

A partir de diciembre de este año Vietnam Airlines aumentará un vuelo más entre la mayor urbe survietnamita y Munich, en esta ocasión con salidas los miércoles.

De este modo, dijo la emisora radial Voz de Vietnam, la línea bandera vietnamita operará cuatro rutas con salida desde Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh a dos importantes ciudades alemanas: Frankfurt y Múnich. Todos los vuelos serán operados con aviones Boeing 787 de fuselaje ancho, respetuosos con el medio ambiente, destacó.

Vietnam Airlines fue ubicada a comienzos de este año entre las 10 compañías aéreas más puntuales de la región Asia-Pacífico, según la empresa de análisis de aviación Cirium, con sede en Londres.

Con anterioridad el sitio web AirlineRatings.com la consideró una de las 25 mejores empresas aéreas del mundo, luego de evaluar los resultados de las auditorías gubernamentales y de seguridad junto con 12 criterios clave, entre ellos antigüedad de la flota, opiniones de los pasajeros, rentabilidad, ofertas de productos, y relaciones con el personal.

En el caso de Vietnam Airlines, explicó, ésta dispone de una de las flotas más jóvenes y modernas de Asia, con una antiguedad promedio de sus aviones de siete años, y ofrece a sus clientes productos y servicios renovados gracias al empleo de la transformación digital.

Vietnam Airlines es miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA por sus siglas en inglés) desde 2006 y fue la primera aerolínea del sudeste asiático en incorporarse a la alianza global Sky Team, en 2010.

En la actualidad la aerolínea bandera vietnamita cubre 22 destinos domésticos y 38 internacionales en 19 países.

mem/mpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA