miércoles 17 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Coreanos en China condenan ejercicios militares EEUU-Surcorea

Pyongyang, 13 mar (Prensa Latina) La Asociación General de Coreanos Residentes en China y las Entidades de Compatriotas en China publicaron sendas declaraciones de condena a los ejercicios militares conjuntos de Estados Unidos y Corea del Sur, se conoció hoy.

Apoyamos totalmente la declaración del Ministerio de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea, que critica a los imperialistas estadounidenses que ejercitan la guerra nuclear contra la RPDC en los alrededores de la península coreana, señala la nota de la asociación.

La institución insistió en que las maniobras militares de Estados Unidos y los títeres surcoreanos dejan conocer en qué reside la causa de inestabilidad en la región, y quién es el culpable que intimida a la humanidad con armas nucleares.

Por otra parte, la Asociación de Jóvenes Coreanos Residentes en China, la Asociación de Mujeres Coreanas Residentes en China y la Asociación de Económicos Coreanos Residentes en China rechazaron también los ejercicios militares y advirtieron que Washington y Seúl serán desaparecidos de la Tierra si toman una opción errónea contra la RPDC.

ro/nvo

MINUTO A MINUTO
relacionadas
primavera-en-pyongyang/
EDICIONES PRENSA LATINA