sábado 20 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-32
Estos son los titulares: -Con gol sobre la hora Bologna mantiene paso firme en fútbol italiano -Leipzig golea y conserva puesto de Champions en fútbol alemán -Estadounidense Payer triunfa en segunda etapa de Vuelta a Guatemala -Definidas fechas y horarios para cuartos de Champions

 

FÚTBOL

Roma, 15 mar (Prensa Latina) El Bologna logró hoy un agónico triunfo 1-0 ante el Empoli en el descuento final y mantuvo su paso firme dentro de la Liga de fútbol de Italia, que este viernes dio inicio a su jornada 29.

Los visitantes están facturando una de las mejores temporadas de su historia gracias a 15 victorias, nueve empates y sólo cinco derrotas, foja con la que ocupan el cuarto puesto dentro de la clasificación general y con grandes posibilidades de acceder a la Liga de Campeones de la próxima campaña.

FÚTBOL

Colonia, Alemania, 15 mar (Prensa Latina) El Leipzig propinó hoy goleada de 5-1 al Colonia y mantuvo el cuarto puesto en la tabla general en el fútbol alemán, que le garantiza un lugar en la Liga de la Campeones del próximo año.

Los dirigidos por Marco Rose desataron una feroz ofensiva con más de 20 disparos y ocho de ellos con dirección al arco, para concretar el abultado éxito que comenzó el extremo Xavi Simons al minuto 15 y luego acompañaros Louis Openda al 63 y 67, Amadou Haidara al 70 y Yusuf Puolsen al 82, mientras por los locales anotó Sargis Adamyan al 15.

CICLISMO

Ciudad de Guatemala, 15 mar (Prensa Latina) La estadounidense Kira Payer (Boneshaker) se impuso hoy en la segunda etapa de la 22 Vuelta Ciclística Internacional Femenina a Guatemala, corrida sobre 110 kilómetros y cinco puertos de montaña categorizados.

Mediante un poderoso sprint tras un trayecto rompe-piernas, la norteña demostró aspiraciones ante el empuje de la armada de 22 pedalistas de Colombia participantes, con Natalia Garzón (Team Sistecrédito) segunda.

FÚTBOL

Nyon, Suiza, 15 mar (Prensa Latina) Tras el sorteo para la fase de cuartos de final en la Liga de Campeones del fútbol europeo, quedaron también definidos hoy los días y horarios de los partidos de ida y vuelta en esta instancia.

Sin dudas el emparejamiento más atractivo de los cuatro será el que enfrenta al vigente campeón de la justa, el Manchester City, y al máximo ganador (14) en la historia de esta, el Real Madrid.

lam/arp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA