jueves 18 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Destacan aniversario de relaciones entre Cuba y Moldova

La Habana, 17 mar (Prensa Latina) La celebración del aniversario 32 del establecimiento de nexos diplomáticos entre Cuba y la República de Moldova fue destacado hoy aquí por el ministerio de Relaciones Exteriores (Minrex) de la isla caribeña.

En la ocasión, la cancillería cubana ratificó en su cuenta de la red social X, la voluntad de desarrollar las relaciones entre ambos países, que datan de 1989.

El pasado 7 de marzo, la embajadora de Cuba en Rumanía y Encargada de Negocios a.i (ad interim) en la República de Moldova, Déborah Ojeda, realizó una visita de trabajo a la capital de este país, Chisinau, y sostuvo encuentros con autoridades de la nación europea.

De acuerdo con el sitio Cubaminrex, en esa ocasión, Ojeda intercambió sobre temas de la agenda bilateral y las perspectivas de desarrollo y fortalecimiento de los vínculos entre ambos gobiernos.

Asimismo, fue inaugurada una muestra de 22 fotografías bajo el título “Havana” con imágenes que revelan una mirada profunda sobre la capital cubana, detalla el portal de la cancillería de la isla.

jha/lld

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA