miércoles 24 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Jóvenes coreanos y rusos dialogan en Moscú

Pyongyang, 17 mar (Prensa Latina) Jóvenes delegados de Rusia y la República Popular Democrática de Corea (RPDC) realizaron un encuentro en Moscú para implementar acuerdos de la cumbre entre los máximos dirigentes de ambos países, informó hoy la agencia ACNC.

En la ocasión participaron los miembros de la delegación de jóvenes coreanos, encabezada por el presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista, Mun Chol, y el consejero de la embajada coreana en Rusia.

A la reunión también asistieron representantes de organizaciones juveniles y funcionarios encargados del trabajo con la juventud de los partidos políticos y entidades sociales.

Ello incluyó al Consejo Nacional de la Asociación de Jóvenes y Niños, la Unión de la Juventud Comunista, la Unión de Jóvenes, el Partido Comunista «Comunistas Rusos» y otros, destacó la agencia ACNC.

Durante la actividad, se realizaron intervenciones, luego de la proyección de un video alusivo a la realidad de la RPDC que logra el desarrollo integral del Socialismo bajo la guía del Partido del Trabajo de Corea.

rgh/to

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA