domingo 28 de abril de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-22/
Estos son los titulares:
-Italiana Basílico por trofeo ante reto cafetero en Vuelta a Guatemala
-Cuba este domingo ante Puerto Rico en Panamericano sub-15 de béisbol
-Lucha candente por boletos europeos en fútbol francés
-Las Tunas y Ciego de Ávila exponen liderazgo en béisbol cubano

– – –

CICLISMO

Ciudad de Guatemala, 17 mar (Prensa Latina) La joven italiana de 20 años Valentina Basílico, portadora del maillot amarillo, buscará hoy levantar el trofeo ante el difícil reto de las colombianas en la 22 Vuelta Ciclística Internacional a Guatemala.

En un circuito capitalino bien plano de 13 vueltas y 59,8 kilómetros dentro de las avenidas Reforma y Las Américas, la transalpina tiene todas las papeletas para ganar, pero al mínimo pestañazo las cafeteras podrían rematarla.

– – –

BÉISBOL

Boca Chica, República Dominicana, 17 mar (Prensa Latina) La selección cubana de béisbol sub-15 se enfrentará hoy a Puerto Rico en la segunda jornada del Campeonato Panamericano con sede en Boca Chica, República Dominicana.

Los muchachos al mando de Alexander Urquiola saldrán al cuadrilátero a las 14:00, hora local, luego de vencer la víspera 12 carreras por tres al conjunto de Perú durante su primera presentación.

– – –

FÚTBOL

París, 17 mar (Prensa Latina) Los clubes Brest, Mónaco, Lille y Olympique de Marseille saldrán a la cancha hoy en la continuación de la jornada 26 del fútbol francés en busca de posiciones que garanticen boletos para torneos europeos.

Con el PSG (56 puntos) en condición de virtual campeón de la Ligue1, rival esta noche del Montpellier en el cierre de la fecha, la batalla se presenta candente por los puestos del dos al seis, con el Brest (46) y el Mónaco (45) de momento acompañando a los rojiazules en el podio, cuyos ocupantes accederán directamente a la Champions en la temporada 2024-2025.

– – –

BÉISBOL

Holguín, Cuba, 17 mar (Prensa Latina) Los equipos de Las Tunas y Ciego de Ávila, únicos ganadores ya de sus respectivas subseries, saldrán hoy en busca de un éxito que los confirme como líderes de la temporada cubana de béisbol.

Los Tigres avileños van delante en el pareo con los Cachorros de Holguín por 3-1 luego de asegurarlo con triunfo de 5-2 este sábado con jonrón de Adriel Labrada, victoria del abridor Alberto Marrero (5-1IO, 2CL, 6H, 1K, 4BB) y tapón al currículo de Yunier Batista.

rgh/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA