sábado 27 de abril de 2024
Search
Close this search box.

París, Roma y Palma de Mallorca, destinos favoritos

paris-roma-y-palma-de-mallorca-destinos-favoritos
Madrid, 19 mar (Prensa Latina) París, Roma y Palma de Mallorca serán los destinos favoritos de los turistas en Semana Santa en Europa, aunque las agencias de viaje discrepan hoy en función de sus intereses.

Según eDreams, después de la capital francesa, la Ciudad Eterna y el polo por excelencia de la isla de Mallorca, España quedará bien posicionada con Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Sevilla entre los principales intereses de los viajeros.

Se incluyen en la lista de élite, según eDreams, agencia española de viajes en línea, Londres y Ámsterdam.

Sin embargo, el grupo Jetcost, más especializado en vuelos, consideró que Madrid es el destino más buscado por los portugueses para pasar la Semana Santa 2024.

En una información facilitada a Prensa Latina por la agencia Open Comunication, se conoció que las búsquedas de vuelos y hoteles aumentaron un 13 y un 16 por ciento, respectivamente, en comparación con la Semana Santa de 2023.

Jetcost.es, que analiza regularmente las búsquedas a través de su web, señaló que en búsquedas de vuelos, una gran mayoría se ha decantado por Madrid en el caso de los portugueses, la segunda por los franceses e italianos, la tercera por los alemanes e británicos y la quinta por los neerlandeses.

Palma de Mallorca es el sitio preferido por las mayorías, junto con Alicante, Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Tenerife y Sevilla.

Los españoles, por su parte, se inclinan por pasar Semana Santa en ciudades como Londres, París, Roma, Sevilla, Palma Mallorca, Tenerife, Madrid, Málaga, Ámsterdam, Barcelona, Marrakesh y Estambul.

mem/ft

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA